Los problemas más comunes en fontanería son:

Grifos que gotean: derrochan agua y son costosos. A veces estos goteos se producen por una arandela desgastada o una junta pasada, este tipo de piezas no son muy problemáticas, ya que se pueden reemplazar fácilmente.
Drenaje lento: el cabello acumulado, la espuma de jabón y el uso de otro tipo de productos pueden acumularse en los desagües provocando así un drenaje lento. Este es uno de los problemas más típicos en fontanería. Nuestro equipo se encargará de solucionarlo, retirando la cubierta de la tubería que se encuentra en el suelo y limpiando cualquier residuo.

Mal funcionamiento del inodoro: Los problemas que provienen del funcionamiento del inodoro son bastante fáciles de solucionar. Dependiendo, del problema a resolver sólo será necesario reemplazar una aleta deformada o rota, instalar una nueva cadena o reajustar el sistema.
Basura atascada: Aunque los triturados de basura son un electrodoméstico conveniente, es necesario tratarlos con cuidado para que funcionen sin problemas. 

No hay agua caliente: Esto se produce cuando la luz piloto del calentador se apaga. También cuando se producen fallos del termostato o un botón de encendido defectuoso.

FONTANERÍA PROFESIONAL

En nuestro equipo la industria de la plomería se ha convertido en una parte esencial y básica para hacer frente a una economía desarrollada debido a la necesidad de agua y la eliminación adecuada de desechos.

Nuestros expertos en fontanería están especializados en todo tipo de operaciones: desatascos de tuberías o desagües, arreglo de grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o encontrar soluciones para eliminar humedades y goteras. Además disponemos de grandes profesionales para instalar termos eléctricos o cambiar una bañera por un plato de ducha con resultados de éxito.

Nuestros fontaneros se encargan del abastecimiento y suministro de agua potable en cualquier edificación que convivan personas. En el caso de las ciudades desarrolladas, están conectados a la red de abastecimiento urbano para proveer de agua la vivienda.  Así, las redes de abastecimiento urbano obtienen el agua de presas, ríos, manantiales o pozos que posteriormente requiere un proceso de depuración. El agua se distribuye a través de una red ramificada de tuberías para llegar a cada edificio.

Tubos con fugas: es un problema común en fontanería y rápido de resolver. Lo importante es detectar el problema de fuga a tiempo, pues cuanto más tiempo pase más daños podrá causar en tu hogar.

Baja presión de agua: ¿necesitas que fuerte corriente en tu grifo de agua? Si ocurre solo cuando se pone el agua caliente, el fontanero se encargará de comprobar el calentador. En el caso de que se produzca, tanto con agua caliente como con agua fría, probablemente el filtro del grifo estará obstruido. Nuestros expertos se encargarán de solucionarlo lo antes posible.

Si buscas una empresa de servicios de fontanería para el hogar, para comunidades o para soluciones industriales confía en Grupo Arcre, ofrecemos calidad al mejor precio. Nuestros expertos en fontanería, estarán en tu casa en menos de una hora para solucionarte todos tus problemas y que todo vuelva funcionar de inmediato.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

PINTORES

AUTOMATISMO DE PUERTAS

FONTANEROS

APERTURA DE PERSIANAS

CERRAJEROS

ELECTRICISTAS

DESATASCOS

CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    También puede contactar con GRUPO ARCRE Llamando a nuestra línea de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00
    ¿Dudas? Llámanos Ahora
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Más información
    Privacidad