Nuestro equipo está altamente cualificado para lidiar con cualquier problema relacionado con la apertura de persianas bloqueadas, así como, sustitución y montaje de nuevas metálicas:
Apertura de persiana que no abre la cerradura o cierre de suelo: cuando la persiana no abre debido a la cerradura de persiana o cierre de suelo muy abajo. Nosotros nos encargamos de abrir la persiana y repararla para que no vuelva a suceder.
Apertura de persiana metálica motorizada: para ello existen dos modelos, uno que se está instalando ahora que lleva freno eléctrico y otros modelos que llevan un sistema de desbloqueo para ocasiones especiales.

APERTURA DE PERSIANAS

Nuestro equipo está especialmente preparado para enfrentarse a los problemas relacionados con la apertura de persianas. Debemos tener en cuenta que cada persiana es un mundo y cada una tiene un sistema, lo que influye en las acciones que se toman para resolver el problema a tratar. Y sobre todo el tiempo que nos puede llevar desbloquear el sistema y que funcione de nuevo correctamente.

El servicio de apertura de persianas lo realizamos de forma rápida, con calidad, y manteniendo los precios más ajustados al problema a tratar para que usted no tenga que pagar mucho más. Calidad – precio es nuestro lema, y es de lo que nos encargamos de ofrecer en cada uno de nuestros servicios.

Apertura de persiana metálica por forzamiento intento de robos o alunizajes: son los casos más difíciles de abrir, sin embargo, nosotros nos encargamos de abrir cualquier tipo de persiana sin daños, solo en casos más extremos habrá que cambiar las partes de seguridad de ella. Para nosotros las persianas son un elemento de seguridad, que refuerzan todo el sistema y que necesitamos mantener su funcionamiento en las mejores condiciones.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

PINTORES

AUTOMATISMO DE PUERTAS

FONTANEROS

APERTURA DE PERSIANAS

CERRAJEROS

ELECTRICISTAS

DESATASCOS

CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    También puede contactar con GRUPO ARCRE Llamando a nuestra línea de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00
    ¿Dudas? Llámanos Ahora
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Más información
    Privacidad