Los automatismos para puertas cuentan con una amplia variedad de accesorios como: transmisores, receptores, sistemas de mando, dispositivos de seguridad y tarjetas electrónicas, que hacen más cómodo la entrada y salida. Grupo Arcre somos una empresa innovadora en el área de mecanización de puertas, siendo nuestro principal objetivo estar en disposición de ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en herrajes y puertas seccionales. Nuestro equipo está compuesto de personal cualificado y por eso siempre te facilitaremos la solución más adecuada a tus necesidades. Además, cuidamos tanto la funcionalidad de nuestros productos como su diseño, para ofrecerte puertas automatizadas que encajen con tu estilo.
AUTOMATISMO DE PUERTAS

Es un sistema de movimiento que se instala en las puertas de la entrada a un garaje, comercio o cualquier otro espacio. Facilita que la puerta se abra y que se cierre de forma automática.

Tipos de automatismos para puertas
Los automatismos se pueden instalar en todo tipo de puertas pero principalmente los automatismos se encuentran en:
Puertas de garaje: el automatismo instalado en este tipo de puertas permite una entrada y salida mucho más fácil, rápida y cómoda a través de su accionamiento y cierre un mando a distancia. Es muy habitual en parkings de urbanizaciones y centros comerciales.
Automatismos para cancelas batientes y corredoras: en este caso el automatismo se insta en puertas tradicionales, donde se coloca a su izquierda o derecha u mecanismo que procura la apertura y cierre de la puerta, la cual gira en torno a un eje de rotación.
Automatismos en puertas industriales: son los automatismos que se instalan en puertas para uso industrial o para empresas. Su aplicación hace que la apertura y cierre sea mucho más cómoda y funcional ya que normalmente son de gran tamaño.
En las barreras automáticas también están presentes los automatismos: Estas barreras se caracterizan porque en su movimiento de subida o bajada están sometidas a un control eléctrico o a una regulación automática. La activación de la barrera se puede producir con la identificación del conductor o por la presencia de un vehículo, como ocurre en la entrada de algunos centros comerciales.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

PINTORES

AUTOMATISMO DE PUERTAS

FONTANEROS

APERTURA DE PERSIANAS

CERRAJEROS

ELECTRICISTAS

DESATASCOS

CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    También puede contactar con GRUPO ARCRE Llamando a nuestra línea de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00
    ¿Dudas? Llámanos Ahora
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Más información
    Privacidad