DESATASCOS

La fontanería es el conjunto de tuberías o conductos que constituyen la repartición de todos los fluidos dentro de la casa, local o construcción en general, entre estos se encuentran las tuberías y servicios de agua fría y caliente, los servicios sanitarios, suministro de gas, drenaje entre otros, la instalación de estos sistemas requiere una planificación previa empleando ciertas técnicas que aseguren una perfecta distribución con un buen acabado. Ahora bien todos en algún momento hemos tenido que llamar a un Desatascos, por lo tanto, en este post hablaremos de algunas de las herramientas que más utilizadas por estos profesionales.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

PINTORES

AUTOMATISMO DE PUERTAS

FONTANEROS

APERTURA DE PERSIANAS

CERRAJEROS

ELECTRICISTAS

DESATASCOS

CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    También puede contactar con GRUPO ARCRE Llamando a nuestra línea de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00
    ¿Dudas? Llámanos Ahora
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Más información
    Privacidad