Su trabajo conlleva ocupaciones relacionadas con redes de distribución y transporte de energía eléctrica, los centros de transformación y las instalaciones eléctricas en edificios e industrias en general.

Su campo está centrado en la electrónica y telecomunicaciones. Y desarrolla su capacidad de garantizar el funcionamiento de las instalaciones eléctricas, equipos y accesorios, cumpliendo la normativa y especificaciones técnicas.

Nuestro equipo está altamente cualificado para darte el servicio que necesitas. En el caso de nuestros electricistas industriales desarrollan un trabajo muy exigente y variado. Tareas de mantenimiento, participar en programas de auditoría o realizar trabajos de instalación eléctrica entre ellos. También son destacados los servicios de reparación de motores, generadores y varios controladores eléctricos. No te preocupes, porque nuestros expertos están totalmente preparados para realizar diferentes tareas y satisfacer todas tus necesidades eléctricas.

ELECTRICISTAS

Los electricistas diseñan, ensamblan, instalan, prueban, determinan los fallos y reparan cableado, elementos fijos y dispositivos de control electrónicos, entre otros tipos de equipos relacionados.
Nuestros profesionales del sector eléctrico, resuelven los inconvenientes en función de la situación a resolver. Además, en ocasiones, deben responder a llamadas de emergencia y realizar las reparaciones requeridas.
Nuestros profesionales son clave para la construcción y mantenimiento de un edificio. Estos técnicos son los encargados de realizar trabajos relacionados con la electricidad y aunque este campo parece limitado, es un sector que abarca muchos aspectos: se ocupan de las redes de alta tensión, se encargan de realizar las instalaciones en viviendas, oficinas y locales comerciales.

Los electricistas son los encargados de tareas de instalación y mantenimiento de alumbrados y los que trabajan la reparación de averías en maquinaria, herramientas e incluso electrodomésticos.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

PINTORES

AUTOMATISMO DE PUERTAS

FONTANEROS

APERTURA DE PERSIANAS

CERRAJEROS

ELECTRICISTAS

DESATASCOS

CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    También puede contactar con GRUPO ARCRE Llamando a nuestra línea de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00
    ¿Dudas? Llámanos Ahora
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Más información
    Privacidad